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Ayuda y contacto
Nuestros expertos en seguros están a tu disposición
lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 18:00 y domingos de 09:00 a 15:00
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Términos y condiciones generales de CHECK24 Correduría de seguros, S.L.

El uso del sitio web www.check24.es y otros comparadores que puedes encontrar esta página están sujetas a condiciones separadas, que puedes consultar aquí.

Datos de contacto

  • Dirección: Paseo de la Castellana 163 | 28046 | Madrid
  • Teléfono: 924 924 030
  • Correo electrónico: seguros@check24.es

Alcance

CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. es una correduría de seguros, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40570, Folio 112, Hoja M720062 y CIF B88639422; domiciliada en Madrid, en Pº de la Castellana, 163, 8ª Planta, Código Postal 28046, con email seguros@check24.es y teléfono 924 924 030.

CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-3815 y tiene concertado un seguro de responsabilidad civil según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puedes consultar la vigencia de nuestra autorización para actuar como correduría en el siguiente enlace.

Te informamos que CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de compañía aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría.

Asesoramiento

CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. realiza la actividad mercantil de mediación de seguros privados, regulada por la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, que define ésta como la consistente en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.

CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. ofrece un asesoramiento independiente, profesional e imparcial a sus clientes respecto del aseguramiento de los riesgos que deseen cubrir. En este sentido, el asesoramiento prestado se facilita sobre la base del análisis de un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura.

Asimismo, durante la vigencia de los contratos de seguros que se hubieran suscrito con su intervención, CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. facilita al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que pudiera reclamar sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza en cuestión y, en caso de siniestro, facilitará igualmente su asesoramiento.

CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la contratación de pólizas de seguro, si bien la decisión de asegurar o no el riesgo solicitado por nuestros clientes corresponde, única y exclusivamente, a las entidades aseguradoras con las que trabajamos.

El sistema de remuneración por el servicio que presta CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U. no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes, ni supondrá un incremento de las primas de seguro que tienen fijadas. Las entidades aseguradoras remuneran este servicio mediante comisiones al considerarlo como costes de distribución.

Derecho de desistimiento

En virtud de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a distancia de Servicios Financieros destinados a los Consumidores, dispone de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir del contrato de seguro que hubiera podido contratar, sin necesidad de indicar los motivos del desistimiento y sin penalización alguna, siempre que no haya acaecido el hecho dañoso objeto de cobertura. Dicho plazo se comenzará a contar desde la fecha de celebración del contrato o desde el día en que reciba las condiciones contractuales y demás información exigida legalmente.

Para ejercer este derecho será suficiente que el tomador traslade su decisión de desistimiento mediante cualquier procedimiento que permita dejar constancia de la notificación, indicando el producto adquirido, número de póliza y compañía aseguradora.

Atención al cliente

CHECK24 Correduría de Seguros, S.L.U., de acuerdo con la legislación vigente pone a disposición de sus clientes un servicio de Atención al Cliente que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses y de manera motivada, en la siguiente dirección: Calle Maldonado nº 41, bajo B, 28006-Madrid; Tel: 9113770 70; correo electrónico: atencioncliente@apromes.com

Si dicha resolución no fuera del agrado del cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones:

  • Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  • Servicio de Reclamaciones
  • Pº de la Castellana 44
  • 28046 Madrid
  • Correo Electrónico: reclamaciones.seguros@meh.es

Última actualización de este Aviso Legal: abril 2024

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